Buscar
  • Ro Palópoli

Claridad

Vengo a full laburando esto últimamente. Me veo armando preparados florales cada vez más seguido para trabajar la conexión con la Claridad.


¿De qué se trata esto? La claridad es el reconocimiento a esa brújula interna que existe en cada uno de nosotros. Si no estamos conectados a esta guía interior, terminamos viviendo en modo automático una vida que creemos “nos tocó vivir”.


Nunca me voy a cansar de repetir esto: TODOS SOMOS CREADORES DE NUESTRA PROPIA VIDA. Nada puede interferir con tu proceso creativo y truncarlo, a no ser que creas que lo de afuera tiene poder sobre vos. Y la mayoría de las veces creemos eso.


Una clienta muy querida durante 2018 se acercó a las sesiones y al principio comenzamos con tarot, luego fuimos acompañando sus procesos con el amor y la magia de las flores. En su empresa, como pasa en muchas, había mucho recambio interno, sectores que se cerraban otros que se abrían, otros que se fusionaban, estaban echando gente, etc. Ella estaba hace mucho luchando para que le brinden una categoría, que suponía un ascenso y aumento económico, sin embargo había muchas personas con más antigüedad que ella, que tampoco se las estaban dando. Según ella estaba todo parado. Trabajamos en esto y le expliqué la importancia de tener claridad en lo que ella quería. Que visualizara esa categoría, firmando los papeles, su nuevo sueldo en su cuenta depositado y en su recibo de haberes, etc.


Cualquier persona podría haber bajado los brazos a la idea, ya que si en mi entorno veo que están echando gente, que la empresa está mal, etc ¿Cómo van a dar categorías y aumentos en estas situaciones?


Finalmente en Febrero de 2019 me contactó felíz de que le habían asignado la categoría, pese a todo el lío que seguía habiendo en su empresa. Y además, muchas personas con mayor antigüedad que ella, aún no se las habían dado. ¿Fue justo, injusto, fue suerte, hizo trampa? No. Fue la claridad. Y entender que si yo lo quiero, sé que me lo merezco porque doy todo lo mejor de mi, lo visualizo, lo hago posible dentro de MI REALIDAD, independientemente de lo que esté pasando afuera, eso va a llegar a mi de la forma que sea.


Del cómo, se encargó el Universo, que orquestó todo de forma exacta y prolija para hacer que la Ley de la Atracción se cumpla en ella. Ahora ¿Qué sucedió con las personas que no les dieron esta categoría? Cada uno vive y crea su realidad, si no me siento merecedora o siento que es una pérdida de tiempo y energía luchar por algo que seguramente no se dé ¿Cómo espero que el Universo obre milagros en mi vida?


TODOS SOMOS CREADORES DE NUESTRA PROPIA VIDA.

Dios no conoce de crisis económicas, de despidos, de limitaciones, de carencia ni envidia. Dios sólo sabe de amor, de nutrir y brindar desinteresadamente. Entonces la clave es tener claridad en lo que deseo y pedirle a Dios, al Universo y soltar. De los detalles, del cómo y del cuándo se va a encargar él.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

 

 

Seguime

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Spotify - Gris Círculo
  • Pinterest - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

​© 2010 - 2019 | Ro Palópoli Life & Spiritual Coach